27/05/2018

Hacienda Copala

HACIENDA COPALA

Es un fraccionamiento ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera a colotlan el cual está compuesto por cotos con casas duplex al centro del mismo y departamentos en el área perimetral tanto por dentro como por fuera.

AMENIDADES

Cada coto cuenta con amenidades como Alberca, Asadores, Juegos Infantiles, Terraza, aparatos de gimnasio al aire libre, pista de joggin, ciclovía, cancha de usos múltiples, pista de skate, parque infantil, estacionamiento para visitas, seguridad preventiva.

 

 

ÁREAS COMERCIALES

El fraccionamiento cuenta actualmente con dos áreas con locales comerciales algunos disponibles para su renta así como tiendas, papelerías,  carniceria, tortilleria, cenaduria y tlapaleria. es un fraccionamiento con crecimiento exponencial y recomendable para iniciar un negocio dentro de estos locales comerciales que se encuentran disponibles para rentar.

TRANSPORTE PÚBLICO

Actualmente el desarrollo cuenta con la ruta 161 de transporte público  la cual llega y parte desde el lienzo charro la generala en Zapopan Centro con una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos esto contemplando la obras de la ruta 3 del tren ligero la cual favorecerá en los trayectos desde zapopan a la central de autobuses en tlaquepaque con una duración aproximada de 33 minutos según fuentes del SITEUR

ESCUELAS

El desarrollo cuenta con un área de donación para la construcción de aulas para la educación básica: Primaria y Secundaria sin embargo actualmente el desarrollo no cuenta con escuelas dentro.

PROTOTIPOS

Hacienda Copala está compuesta por compuesto por 3 prototipos de vivienda el primero es una casa duplex Modelo Quinta el segundo es  departamentos de 3 niveles Modelo Villa y por último departamentos de 4 niveles Modelo Troje, cabe mencionar que el Modelo Villa ya no se está construyendo y solo están disponibles los Modelos Quinta y Modelo Troje.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
COMPRAS o RENTAS
Author Rating
51star1star1star1star1star