02/06/2018

Anunciate con Nosotros

Beneficios de anunciarse con Nosotros

El principal beneficio de vender tu casa por Internet, contratando los servicios de COMPRAS o RENTAS, es el amplio alcance que tendrá tu anuncio debido a que será publicado en nuestra tienda en SEGUNDAMANO, Aviso Caliente, COMPRAS o RENTAS y nuestras Redes Sociales. Actualmente, en tiempos de crisis, se hace necesario pensar en todos los mecanismos existentes con el fin de abarcar todos los medios, sobre todo el Internet. Es por esto que, nuestra empresa brinda a sus clientes la oportunidad de promocionar sus casas por medio de las redes sociales más prioritarias: Pinterest, Facebook y Google+.

Gran alcance de tu anuncio

En la actualidad, muchos de los usuarios que acceden a la información por medio de Internet tienen cuentas en las distintas redes sociales que causan más impacto como Pinterest, Facebook y Google +. De forma que, cualquier contenido que sea publicado en los mismos puede difundirse de forma masiva compartiendo en el muro de Facebook, además de nuestras tiendas virtuales en SEGUNDA MANO y Aviso Caliente

De igual forma, en el momento en que se publica un contenido en estos medios sociales, las personas pueden darle clic a cada una de las opciones que se te presentan. Si, por ejemplo, nuestra empresa pública tu aviso de venta de casa en nuestra cuenta de Facebook. Al menos cientos de nuestros seguidores tienen la opción de compartir tu anuncio con otros usuarios. Haciendo esto tu oferta inmobiliaria será difundida por miles de personas me manera automática.

Razones para anunciar en las Redes Sociales

Entre las ventajas de vender tu casa por Internet con nosotros, es que tienes la garantía de que tu anuncio tendrá una gran visibilidad y ocupará los mejores lugares de los motores de búsqueda, ya que se aplican las estrategias o técnicas de posicionamiento web para ello. Hoy en día, existen diversos medios también utilizados por los internautas para hacer tus búsquedas, estos medios son las redes sociales, especialmente Pinterest, Facebook y Google+.

Por esta razón, es fundamental que tu anuncio llegue a los usuarios de la web que se encuentren en la búsqueda de una vivienda en venta. COMPRAS o RENTAS es una empresa que facilita la operación de compraventa entre compradores y vendedores ya que ayudará a gestionar todos los trámites necesarios para dicha operación por un costo muy accesible solo el 5% del valor de compra venta final. Promocionar tu casa con nosotros constituye una gran ventaja.

Te brindamos un gran beneficio, especialmente porque gran parte de los usuarios que nos siguen son compradores potenciales e inversionistas que forman parte de nuestra distinguida cartera de inversores que se encuentra en nuestra base de datos. Anunciar tu propiedad en venta a través de las diferentes plataformas digitales, tu aviso inmobiliario estará dirigido a un público realmente interesado en tu oferta.

Contando con que tu anuncio inmobiliario está dirigido a un público realmente interesado en la compra de inmueble o diversas propiedades, no tendrás que preocuparte por conseguir un vendedor rápidamente, ya que constantemente recibirás ofertas de compra por parte de los usuarios que desean tu vivienda. En este sentido, debes interactuar de forma directa con el comprador, facilitando el proceso para que tu propiedad sea vendida en el menor tiempo posible

Si tu meta es vender tu casa en poco tiempo, y quieres abarcar todos los medios de difusión existentes. En este sentido, al contratar cualquiera de nuestros planes, te garantizamos nuestro compromiso para hacer todo lo que está en nuestras manos para vender tu casa de manera rápida y segura.



Propiedades a publicar



Summary
Anunciate con Nosotros es fácil rápido y efectivo
Article Name
Anunciate con Nosotros es fácil rápido y efectivo
Description
Anuncia tu vivienda en nuestro portal por 1 mes más anunció dentro de nuestra tienda de Segunda Mano y Aviso Caliente 1 propiedad $ 200 pesos 4 propiedades $ 500 pesos y 7 propiedades $ 1,000 pesos más información 33 1650 0709
Author
Publisher Name
COMPRAS o RENTAS
Publisher Logo